Shakira y Gerard Piqué | EFE

El tuit de Shakira que destapa una bomba de Piqué

stop

El mensaje de la colombiana que paraliza las redes

04 de abril de 2019 (13:59 CET)

Hace tiempo que los rumores acerca de la posible separación de Shakira y Gerard Piqué. La pareja lleva casi 10 años de relación, de la que han salido dos preciosos niños, Milan y Sasha.

Sin embargo, muchos en las redes y en los medios no dejan de especular con la posible ruptura de ambos.

Unas especulaciones que se han terminado de golpe tras una de las últimas publicaciones de Shakira en su cuenta de Twitter. Y es que según lo que escribió la cantante colombiana, ella y el jugador del Barça podrían haber contraído matrimonio en secreto.

El mensaje de Shakira que incendia Twitter

Todo ocurrió cuando el futbolista catalán acudió al programa La Resistencia, que presenta David Broncano en Movistar+. Entre pregunta y pregunta, la de Barranquilla decidió sacar un tuit en el que se refería a “lo guapo” que estaba Gerard, al que se refirió como “mi marido.

“Ay qué guapo mi marido en La Resistencia! Shak”, escribió la sudamericana. Un tuit que desató los comentarios y las especulaciones sobre la posible boda.

Shakria y Piqué reafirman su amor

Además, dos días después Shakira colgó otro mensaje en la red social en la que aparecía el jugador abrazando por detrás a la cantante, en una pose que da a pensar que son más ciertos los rumores de boda que los de ruptura. Y un dato más: las publicaciones acumulan casi 50.000 likes entre las dos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad