El truco de Sara Carbonero (y otras vips) para levantar los párpados sin nada de cirugía

La it girl española y el remedio casero que arrasa en las redes sociales

Fotografía: El truco de Sara Carbonero (y otras vips) para levantar los párpados sin nada de cirugía
Fotografía: El truco de Sara Carbonero (y otras vips) para levantar los párpados sin nada de cirugía

Sara Carbonero sabe muy bien que, sobre todo de un tiempo hacia aquí, su imagen le ha ayudado a convertirse en una de la celebrities más buscadas en las redes y más perseguidas por las marcas.

Su belleza natural y su clase a la hora de elegir modelitos con los que lucir su “tipazo” han hecho de ella un referente en el mundo de la moda y de la it girls. Sin embargo, como bien sabe la propia Carbonero, con el paso de los años el cuerpo va cambiando.

Es por eso que muchas de las famosas de nuestro país optan por hacerse algún que otro arreglito. Algunas con más fortuna que otras y con tratamientos más agresivos que otros. Sin embargo, es muy probable que Sara hay optado por tirar de remedios caseros durante estas semanas de confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color para este lunes . 📷 @juanaldabaldetrecu . #aporlasemana #actitudpositiva

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El truco para levantar los párpados

Un truco que va destinado a todas aquellas mujeres que quieran levantar sus párpados de forma natural sin tener que recurrir a la cirugía. En este caso, parece ser que siendo como es tan fácil de aplicar, se ha puesto muy de moda también entre otras vips españolas y mundiales.

Lo único que se necesita es medio pepino troceado, 4 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de avena molida. El proceso consiste en triturar todos los ingredientes hasta que estos formen una masa uniforme y, con un pincel, aplicarla encima de los párpados y dejarla actuar durante como mínimo 20 minutos.

Una vez ha pasado ese tiempo, la idea es retirarla aplicando abundante agua fría de tal forma que no quede ningún resto de esta mascarilla natural que está generando mucho impacto en las redes sociales.

Comentarios como “A mí me va de maravilla”, “Me daba cosa probarlo, pero lo cierto es que funciona”, “Obviamente el resultado no es el mismo que con una cirugía, pero sí que ayuda” o “Ahora que lo he probado, no dejaré de hacerlo” ya vuelan por las redes.