El truco de Pilar Rubio para aparecer estupenda después de dar a luz. La compra de 1.000 euros que arrasan entre las famosas

El recurso de la esposa de Sergio Ramos para lucir divina tras el parto

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de los primeros días de vida del recién llegado al mundo Máximo Adriano. El cuarto hijo de la pareja centra en estos momentos toda la atención en el domicilio de los Ramos-Rubio.

Unos más que oros, pues aunque no pueda jugar por sanción, el capitán del Real Madrid está preparando con el resto del equipo blanco la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City. Los de Zinedine Zidane no podrán contar con el de Camas para intentar dar la vuelta al 1-2 cosechado en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

Pilar Rubio se pone en forma

Y mientras tanto, Pilar ya trabaja en recuperar la forma y eliminar cualquier resto de su cuarto embarazo. Y tiene algunos recursos para ello. Porque todavía tendrá algunos días en agosto para disfrutar del verano, en los que intentará posar con los modelitos de baño de la colección que ella misma ha diseñado.

Uno de ellos, como ya pudimos ver en la primera instantánea que publicó después de dar a luz, es el maquillaje. Rubio prefirió aparecer divina que mostrarse natural y así bien se mostró en la cama del hospital. Y eso que el parto fue natural…

Pero Pilar tiene más armas. Por ejemplo, realizar ejercicio y seguir una dieta sana y equilibrada. Y puede que también algún que otro paso por el quirófano.

El truco de Pilar Rubio que no conocías

Son olvidar otro recurso que usan muchas influencers que no están al alcance de todos los bolsillos. Aunque este no podrá usarlo cuando pose en traje de baño.

Hablamos de las fajas compresoras que usan caras conocidas como las KardashianJennifer LópezShakira o incluso la reina Letizia. Una prenda que estiliza el cuerpo de la mujer y evita irregularidades, así como las marcas de las costuras de la ropa interior. Un producto ‘magíco’ cuya compra cuesta unos 1.000 euros por el pack de cuatro para las de mayor calidad.

Publicidad