Shakira | EFE

¡El trikini de Shakira! Ojo a la foto: “¡Que poca vergüenza!” (y es por lo que se ve)

stop

La cantante colombiana vuelve a Barcelona con las fuerzas renovadas

18 de agosto de 2019 (11:32 CET)

Shakira está de vuelta. La cantante colombiana se fue de vacaciones el pasado mes de junio y no volvió hasta finales de julio. La artista ha cargado las pilas tras uno de sus años más intensos. Le han llovido críticas por su aspecto físico, algo más dejado según algunos de sus seguidores, se visto envuelta en los rumores de un nuevo embarazo y ha pasado dos veces por los juzgados. En una ocasión por losproblemas con Hacienda y en otra por defender una de sus canciones más exitosas de los últimos años. 

La colombiana ha dicho pausa y se ha ido con su pareja y sus hijos a un lugar paradisiaco, las Bahamas. Entre tiburones, delfines, arena blanca y aguas cristalinas han pasado la mayoría de los días. Sin embargo son pocos los detalles que han trascendido. Poco más que un par de fotografías en sus respectivas redes sociales. La pareja siempre ha llevado todo con total discrección. 

Ahora mismo Shakira se encuentra al lado de sus hijos, Sasha y Milan. Queda menos de un mes para el inicio del nuevo curso y la modelo quiere aprovechar al máximo el tiempo con sus pequeños en casa. En breve ella también dará inicio al trabajo. En septiembre su agenda se volverá a llenar de compromisos profesionales. Productos, marcas patrocinadoras y por supuesto nuevas canciones. 

La cantante colombiana está más nostálgica que nunca y ha celebrado a través de sus redes sociales los 20 años de la grabación de su MTV Unplugged. Momento en el que daba los primeros pasos en el mundo de la música. Puede ser que Shakira quiera volver a los inicios en su próximo trabajo discográfico. La artista podría estar volcada en la composición de nuevas canciones. 

Este esperado disco podría incluir nuevas colaboraciones como las más recientes con su amigo Alejandro Sanz, Carlos Vives o Maluma, entre otros. Sin duda una de las canciones de más éxito fue la que hizo con la colaboración de Rihanna. "Can't Remember to Forget You". Todo un éxito que sonó en todas las emisoras del mundo y se coló durante semanas en el número uno. En Youtube el vídeo acumula un billón de reproducciones. 

La cantante colombiana se ha enfundado en los más extravagantes vestidos imaginados. ​La hemos visto desfilar por las pasarelas con un exhuberante vestido rosa, con corsé, mallas, incluso desnuda. Shakira sabe como conseguir la atención de sus seguidores. 

Sus seguidores no pierden detalle y coleccionan todas sus vestimentas en las redes sociales. Esta es una de las últimas imágenes que se viralizaron. "Qué poca vergüenza", le escriben algunos de sus seguidores. En esta fotografía la podemos ver con un trikini negro con topos plateados y un chaqueta de plumas negras. 

Shakira con trikini

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad