El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La imagen de la cantante colombiana que hace enloquecer a sus seguidores

16 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Shakira lleva muchos años siendo una de las mujeres más seguidas y admiradas en el mundo. Por varios motivos. El primero de ello, obviamente, por su espectacular voz. Una voz que, pese a estar en peligro hace un tiempo, en la pasada gira vimos como sigue manteniendo a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

São Paulo entero cantando en español! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El segundo de los motivos es, porqué negarlo su físico. La de Barranquilla entendió hace muchos tiempo que sus movimientos de caderas y sus sensuales bailes harían de ella una de las artistas con más éxito a nivel mundial. Y así ha sido.

Sin embargo, por muchos que la colombiana siempre haya destacado por su sensualidad en el escenario, fuera de él suele guardarse sus curvas para ella. De ahí que cuando aparezca una imagen inédita de Shakira luciendo tipazo, sus seguidores enloquezcan.

El trikini de Shakira

Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Como podemos ver en la imagen que han colgado en la red algunos de sus más fieles, Shakira luce espectacular con un trikini que ha generado multitud de comentarios.

Shakira

Qué tipazo”, “Qué guapa Shakira”, “Brutal”, “Lo de Shakira es de otro planeta” o “No me lo creo, qué piernas y qué tipazo tiene” son algunos de ellos. Una foto que, además, ha provocado que muchos se acuerden también de su ‘archienemiga’ Jennifer López y también de Kim Kardashian.

Resultado de imagen de jennifer lopez trikini

Y es que tanto la del Bronx como la celebrity americana suelen apostar por este tipo de prendas en muchas ocasiones. No así Shakira, a la que es muy difícil ver en prendas así.

Resultado de imagen de kim kardashian trikini

Una trikini que ya vuela por la red y que ha dejado a sus seguidores sin palabras. De hecho, muchos ya están esperando que llegue el verano para ver si la pareja de Gerard Piqué se planta con uno de ellos en la playa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad