Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

El trikini de Pilar Rubio (y ojo al mini bañador de Sergio Ramos) que arrasa Egipto (y España)

stop

La pareja y su modelito de baño más comentado

06 de julio de 2019 (10:30 CET)

No son precisamente pocos en España los que apuntan que Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más queridas. Al menos una de las más populares. Y es que, si ya por separado los dos son personajes relevantes en nuestro país, junto son un “una bomba”, como apuntan muchos en las redes.

Y no les falta precisamente razón. Este verano, de hecho, podría considerarse como el verano Ramos-Rubio. Y es que su boda fue uno de los acontecimientos de los últimos tiempos y las fotos han copado buena parte de las noticias de la prensa rosa. Al fin y al cabo, un “bodorrio” así no se ve todos los días.

El trikini de Pilar Rubio

Una boda que derivó en una luna de miel en Costa Rica. Y allí ya pudimos ver el porqué muchos de los seguidores de Pilar aseguran que tiene un “cuerpazo”. Sin embargo, ha sido ahora que están junto al resto de su familia en Egipto donde una foto de los dos juntos ha provocado muchos comentarios.

Una imagen en la que podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero con un trikini de color rojo y al capitán del Real Madrid con un mini bañador de esos que tanto le gustan. Y claro, los likes se han disparado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ambos han colgado la misma imagen en sus respectivas cuentas. Pilar ha conseguido llegar ya a más de 240.000 likes y Ramos acumula 1.2 millones. En ambos casos se pueden leer comentarios como “Guapísimos los dos”, “Espectaculares”, “Qué tipazos”, “Cómo se nota que estáis enamoradísimos”, “Divinos” o “Qué bien os sienta Egipto”.

Seguramente en los próximos días seguiremos viendo en sus respectivas cuentas fotos de este estilo. Al fin y al cabo, a los dos siempre les ha gustado presumir de sus respectivas figuras. Qué mejor que hacerlo ahora juntos. Y más conscientes de la enorme repercusión mediática que tienen este tipo de imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad