¿El trasero de Shakira y Jennifer López? Desnuda y “Se quita el tanga”: la foto que quema (y literal) Instagram

stop

La 'celebrity' que incendia las redes sociales

Jennifer López  | EFE

29 de noviembre de 2018 (15:45 CET)

No son pocos los que aseguran en las redes sociales que los traseros de Jennifer López y de Shakira son “los mejores”. Las dos artistas latinas han conseguido ganar muchos seguidores gracias a su anatomía, y en concreto gracias a esa parte.

Además, en especial en el caso de López, no tienen ningún problema en enseñarlo en público, en especial en las redes, donde no son pocas las fotos en las que no dejan nada a la imaginación.

La foto que quema Instagram

Sin embargo, una celebrity ha arrasado con Shakira, Jennifer y muchas más. No es otra que Kourtney Kardashian. La mayor del clan Kardashian-Jenner ha protagonizado un reportaje para la edición mexicana de la revista GQ muy subido de tono. Literalmente.

La primera foto que compartió en las redes sociales la estadounidense es una en la que, como podemos ver a continuación, posa sin ropa interior enseñando sus posaderas. “Se quita el tanga”, asegura más de uno en las redes. Se lo quita todo, de hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero es quizás la segunda la que aún ha creado más revuelo. Y es que si en la primera apareció desnuda de cintura para abajo, en la segunda, que también pertenece a esta sesión de fotos tan explícita, aparece totalmente desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Dos fotos que, como no podía ser de otra manera, han quemado Instagram Y es que, juntas, acumulan ya más de cinco millones de likes en apenas dos días. Una sesión de fotos que los fans de Shakira y de JLO año están esperando que sus admiradlas se presten a hacer.

Parece complicado. Por mucho que a la del Bronx y a la de Barranquilla les guste ser sensuales y provocar a sus seguidores con fotos subidas de tono, el nivel que ha alcanzado Kourtney con esta sesión es muy difícil de ver en otras celebrities que no sean Kardashian.

Ellas sí, ellas no tienen ningún problema en posar muy pero que muy ligeras de ropa. Al fin y al cabo, se han ganado su fama a base de posados imposibles y de realitys.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad