“Shakira tiene cartucheras”. El vídeo del Dorado World Tour que la destroza | EFE

El trasero de Shakira totalmente mojada (o la foto del millón de likes)

stop

La cantante colombiana revoluciona las redes

12 de marzo de 2018 (12:37 CET)

Por mucho que Shakira esté pasando por uno de los peores momentos en los últimos años (la crisis con Gerard Piqué, los líos con Hacienda, sus problemas en las cuerdas vocales…) la colombiana sigue teniendo uno de los cuerpos más enviados y deseados del planeta.

O al menos eso es lo que demuestra la cantidad de likes que ha conseguido una foto suya en apenas un día. Y es que la artista ha decidido desvelar algunos detalles de cómo se grabó el videoclip de su éxito Trap (en colaboración con Maluma) colgando una foto en su Instagram.

En ella podemos ver a Shakira sumergida en agua y tan sólo emerge su cabeza y su trasero que, eso sí, debido a que está empapado, se aprecia en toda su forma y expresión. Una foto muy sensual que ya tiene casi un millón y medio de ‘me gusta’. Una burrada.

Shakira

El videoclip de la discordia

Muchas más reproducciones tiene el videoclip íntegro de la canción. Un videoclip que hizo que Gerard Piqué se pudiera muy celoso. ¿Por qué? Porque, tal y como cuentan los que más conocen a la artista, Maluma ha sido el hombre que le ha devuelto la sonrisa.

Y es que los dos son muy buenos amigos. Una amistad que surgió hace años en su primera colaboración juntos, Chantaje, y que ha acabado de afianzarse en estos últimos meses.

Y es que Maluma, colombiano también como Shakira, ha sido uno de los artistas que más ha apoyado a la cantante en estos duros momentos. Pocos son los que querrían gravar con ella tras saber que ha estado metido en líos con los Paradise Papers y con la Hacienda española.

Él lo hizo y el éxito de Trap ha sido mayúsculo. Un éxito acompañado de la consolidación de una muy buena amistad entre los dos. Eso sí, por mucho que Piqué tienda a sentirse celoso, no hay motivo de preocupación. Es solo una amistad.