Shakira | Instagram

El trasero de Shakira o “Es lo más fuerte de YouTube”. Ni Jennifer López, ni Kim Kardashian, ni nadie

stop

El vídeo que deja a los seguidores de la cantante colombiana sin palabras

01 de diciembre de 2018 (13:15 CET)

Con la llegada de las redes sociales, las imágenes y los vídeos de las celebrities en sus mejores momentos vuelan por la red. Y con ellos, como no, los comentarios. Y uno de los que más están dando que hablar es una recopilación de Shakira bailando.

Y es que no es ningún secreto que la cantante colombiana ha hecho de sus bailes y su movimiento de caderas una de sus señas de identidad. Es más, hay quien incluso asegura que sin ellos, el impacto mediático de la de Barranquilla nunca hubiese sido tan grande como lo ha sido.

El vídeo que arrasa en YouTube

De ahí que muchos de sus seguidores apuestan por recopilaciones como ésta. En ella podemos ver diferentes momentos de la vida de la pareja de Shakira donde, encima de los escenarios, la cantante deja con la boca abierta a los presentes.

Algo que, eso sí, sigue haciendo a día de hoy. Si bien es cierto que su figura ya no es la misma, no son pocos los que, viendo sus bailes en la última gira, la del El Dorado World Tour, afirman que sigue teniendo ese gancho que tantos réditos le ha dado.

Unos bailes que, sin embargo, son ahora menos explícitos que cuando la barranquillera estaba en su mejor momento. Y es que hubo un tiempo en el que Shakira fue, quizás, la artista internacional más cotizada del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora ya no lo es. Eso sí, sus vídeos siguen siendo de lo más visto en Youtube. En especial los que, como este, ponen énfasis en su trasero. “Es lo más fuerte de YouTube”, advierte un fiel seguidor de Shakira.

Un trasero y unas caderas que muchos siguen considerando mucho mejor que el de otras divas en ese sentido como Jennifer López o Kim Kardashian.

Seguramente algunos ya estarán intentando editar y subir a la red alguna recopilación de sus últimos conciertos y sus momentos más sensuales, pero va a ser muy difícil que las imágenes dejen tan alucinados a los que las vean como las de este vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad