La foto de Piqué que destroza a Sahkira (y acelera la separación) | EFE

El trasero de Shakira (o el video con más millones de descargas)

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de ver

16 de marzo de 2018 (14:02 CET)

Puesta a punto. Shakira se encuentra ultimando los preparativos para iniciar la gira El Dorado World Tour que tuvo que cancelar el pasado noviembre.

Parece que la colombiana ha logrado dejar atrás la dolencia en las cuerdas vocales que le obligó a parar a finales del 2017. Un problema que, según apuntan los expertos, podría resurgir en cualquier momento debido al tratamiento que decidió seguir la de Barranquilla.

Shakira pone en riesgo su carrera

La pareja de Gerard Piqué  rechazó la opción del quirófano, que no le garantizaba mantener la voz, y optó por un tratamiento menos agresivo que consistía en administrarse dosis de cortisona. Una solución con la que, tal y como señalan las fuentes consultadas, deberá ir con mucho cuidado el resto de su vida. Una de las características de su música es su tono de voz y si la fuerza demasiado podría recaer.

Pero Shakira no volverá a fallar a unos fans que llevan ocho años esperando a ver a la artista de nuevo en los escenarios. Se preguntan muchos si a sus 41 años y después de haber sido madre dos veces será capaz de aguantar el ritmo, pero la mayoría apuesta a que sí y que incluso será una gira más exitosa que última que realizó en el 2010, antes de emparejarse con Piqué.

El momento cumbre de Shakira sobre los escenarios

Una época en la que la colombiana estaba en su plenitud física, tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo, que arrasa en visualizaciones con casi tres millones y que muestra a una 'Shak' muy vital sobre el escenario.

Un  documento que recoge varias ocasiones en las que la sudamericana recurría en sus actuaciones a uno de los movimientos que mejor sabe hacer: el movimiento de caderas -y de trasero-. Un vídeo ideal para que los fans vayan abriendo boca de cara a los conciertos que están a punto de empezar. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad