Shakira ya tiene preparadas las maletas

El trasero de Shakira enciende Barcelona (¡Ojo al nuevo vídeo!)

stop

La pareja de Gerard Piqué mueve las caderas como nadie

20 de octubre de 2017 (17:31 CET)

Sigue siendo la reina. Por mucho que pasen los años y con dos hijos de por medio, Shakira continúa teniendo una figura envidiable. La cantante, como podemos ver en este vídeo, no ha perdido ni un ápice de sensualidad.

En pleno proceso de preparación de la que sería su nueva gira, El Dorado World Tour, la cantante sigue ensayando las distintas coreografías para los conciertos. Siempre explosiva en sus actuaciones, Shakira vuelve a deleitar a sus fans con unos movimientos al alance de muy pocos.

Y es que la pareja de Gerard Piqué se toma muy en serio su profesión. Es por eso que la cantante está dedicando mucho tiempo a los ensayos. Trabajando día y noche, la colombiana tiene la intención de volver a encandilar a sus seguidores con movimientos marca de la casa.

No pasan el tiempo

Y es que ya hace más de cinco años que Shakira no se va de gira. Desde que empezó su relación con el jugador del FC Barcelona, la cantante decidió aparcar las giras y centrarse en su familia.

En este tiempo la de Barranquilla, aunque viendo las imágenes no lo parezca, ha sido madre de dos hijos: Milan y Sasha. La artista, muy preocupada por su figura, se apresuró en las dos ocasiones en trabajar y ejercitarse para recupere ese cuerpo que tantas envidas desata.

Al margen de la crisis

Como podemos ver en el vídeo, la cantante está centrando toda su atención en el trabajo con la intención de olvidarse de los problemas personales.

Shaki’ ha decidido concentrarse en el trabajo para olvidar la crisis de pareja que, según diversos rumores, estaría pasando con Gerard Piqué. Por lo que vemos en el video, parece que funciona. La colombiana sigue moviendo las caderas como en sus mejores tiempos. 

 

 

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el