Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

El trasero de Pilar Rubio en mini bikini (o la foto con más descargas)

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

01 de junio de 2018 (12:46 CET)

 

Se acerca el verano y con él llegan las primeras fotos de las influencers ligeras de ropa. La que inauguró la temporada fue Sara Carbonero, que recientemente se convirtió en la nueva imagen de una importante marca de ropa interior y trajes de baño y protagonizó su primera campaña publicitaria con los nuevos modelos de la firma.

Las influencers inauguran el verano

La pareja de Iker Casillas posó tanto para un reportaje fotográfico como para un anuncio que estos días se está emitiendo en televisión.

Con casi toda seguridad, la próxima será Paula Echevarría, que hace poco firmó un contrato con ETAM, una firma francesa de lencería, trajes de baño y moda de mujer, para ser la nueva cara bonita de la compañía.

Pero, ¿qué pasará con Pilar Rubio? La pareja de Sergio Ramos es una de las habituales en los posados veraniegos. La de Torrejón de Ardoz es una de las más solicitadas en los periodos estivales. Su cuerpo escultural y su espectacular belleza la convierten en una de las más cotizadas en esta parcela.

Pilar Rubio, la más esperada

Sin embargo, este verano será diferente. Rubio todavía se está recuperando de su tercer embarazo y será complicado, a no ser que abuse del Photoshop, que participe en campañas publicitarias de trajes de baño. Al menos en las próximas semanas.

Sí es cierto que la influencer no ha dejado de practicar ejercicios tonificantes para estar en forma después de dar a luz, tal y como hemos podido ver en más de una ocasión en su cuenta de Instagram. Pero también lo es que recuperar la línea a los 40 años y después de haber dado a luz a tres retoños no es nada fácil.

En este sentido, algunos de sus followers han querido recuperar una de las imágenes más espectaculares de Pilar y que en su momento dejó si habla a la mayoría. ¿Veremos algo igual este verano?

Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad