El trasero de JLo arrasa a Shakira: el vídeo con 300 millones en Youtube | Instagram

El trasero de Jennifer López arrasa a Shakira: el vídeo con 300 millones en YouTube

stop

La norteamericana barre a la pareja de Gerard Piqué

22 de diciembre de 2018 (12:47 CET)

Si hay una artista que reviente YouTube cada vez que publica un videoclip, esa es Shakira.

La pareja de Gerard Piqué lo peta con cada nuevo tema que publica en la red y las visualizaciones de sus vídeos y canciones se disparan en horas.

Millones y millones de fans no dejan de darle al play una y otra vez. Sobre todo cuando forma un dúo con alguna de las artistas más influyentes del planeta. Y cuanto más provocativos, mejor.

Shakira sigue sumando visualizaciones con Beautiful Liar

Por ejemplo, el videoclip del single del 2009 Beautiful Liar, que interpreta junto a Beyoncé, acumula casi 330 millones de reproducciones. Cabe decir que se trata de uno de las apariciones más atrevisdas de Shakira. Y es que en el vídeo predominan las imágenes de las dos artistas muy ligeras de ropa y enseñando buena parte de su trasero.

Pero ojo, porque otras artistas internacionales tampoco se quedan cortas. Jennifer López también acumula millones y millones de visualizaciones cuando aparece enseñando algo más de la cuenta con alguna otra cantante.

El vídeo de Jennifer López que arrasa a Shakira

Así se puede comprobar con el tema Booty, que la norteamericana interpreta junto a Iggy Azalea. Esta es una espectacular e imponente rapera, compositora y modelo australiana con la que JLo trabajó en el 2014, y de cuya colaboración todavía siguen sumando clicks.

Y es que estamos hablando de una canción del 2014 que acumula ya más de 300 visualizaciones. Es decir, Jennifer lo publicó cinco años después que Shakira, pero ya está a punto de superarla. Y es que a sus 49 años, JLo sigue luciendo un físico y una figura (y un trasero) que quitan la respiración a cualquiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad