El tour de Paula Echevarría por España. El problema del que ya se ha dado cuenta una gran mayoría

La pareja de Miguel Torres y sus vacaciones más comentadas

Fotografía: El tour de Paula Echevarría por España. El problema del que ya se ha dado cuenta una gran mayoría
Fotografía: El tour de Paula Echevarría por España. El problema del que ya se ha dado cuenta una gran mayoría

Los seguidores de Paula Echevarría saben muy bien que la actriz asturiana es muy fan de las redes sociales. De hecho, la parea de Miguel Torres es una de las celebrities que más y mejor hace uso de ellas. Sobre todo de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y es allí dónde sus seguidores hace meses que están viendo día a día el tour que se está pegando la it girl por toda España. Unas vacaciones de ensueño en las que Paula ha pasado por Las Baleares, Marbella y ahora, como bien podemos ver en su última foto, por su Asturias nata, concretamente Gijón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ ɢɪᴊᴏ́ɴ ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El problema con el tour de Paula Echevarría

Un tour que evidencia dos cosas. Por un lado, lo mucho que está disfrutando Echevarría de sus vacaciones junto a su pareja Miguel Torres y, por otro, lo que para muchos es ya un problema evidente: la falta de trabajo de la actriz.

Tal y como apuntamos recientemente en Diario Gol, la asturiana no pasa por su mejor momento laboral en relación al cine y a la tele. Cada vez son menos los proyectos que tiene en ese sentido. De hecho, viendo los fracasos de audiencia de sus participaciones en proyectos de Mediaset, Paolo Vasile optó por no renovar su contrato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz… ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖… y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar… ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El hecho de que lleve “meses de vacaciones”, como apunta manuelraqueno en las redes sociales, no es más que la prueba definitiva de que Paula ya no cuenta para muchos directores ni productores. Sí que lo hace ara grandes marcas como Samsung, Pantene o Hawkers, entre otras, con las que colabora asiduamente. Pero no en el mundo del séptimo arte o de la televisión, donde su presencia es cada vez menor.

Eso es lo que le está permitiendo tener unas vacaciones muy largas y en las que, eso sí, está aprovechando todos y cada uno de los días sin parar de viajar.