Pilar Rubio | EFE

La enemiga de Pilar Rubio que filtra el sexo de su bebé. Ya tiene nombre. Y es este

stop

La mujer de Sergio Ramos ya está en la fase final de su cuarto embarazo

20 de junio de 2020 (12:10 CET)

Pilar Rubio está ya en una fase avanzando de su cuarto embarazo. Teniendo en cuenta que sus tres hijos han sido niños, no son pocos los que apuntan que en este cuarto embarazo Pilar y Sergio Ramosbuscan ir a por la niña”.

De momento, pese a que los dos ya saben cuál será el sexo de este cuarto hijo, no han querido desvelarlo. No se sabe si lo harán más adelante o ya se esperarán a que nazca. Sin embargo, ha sido un topo el que, ha filtrado el sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALETA DEL BEBÉ - 5 o 6 bodies - 4 pares de calcetines, patucos, manoplas - 5 o 6 trajecitos y pijamas - 5 o 6 baberos - 2 o 3 chupetes - 3 gorritos de algodón - 3 toallas - Muñequito suave - 5 o 6 gasas - 4 arrullos o toquillas - Toallitas limpiadoras - Pañales - Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...). - Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ - ropa para salir del hospital - 3 camisones - Sujetadores (pueden ser de lactancia) - Braguitas desechables - 1 bata - 1 zapatillas - 3 pares de calcetines - Compresas de algodón - Lanolina - Neceser DOCUMENTACIÓN - libro de familia - DNIs - Cartilla del embarazo - Carpeta con las ecos y analíticas - Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El topo que filtra el sexo del bebé

Un topo que no es que esté precisamente en la lista de mejores amigas de la colaboradora de El Hormiguero. Y es que no es otra que Lorena Gómez la que, en su círculo cercano, habría dejado caer que será una niña y que su nombre será Julia.

Obviamente hasta que los padres no lo confirmen no se puede dar esta información por oficial, pero, teniendo en cuenta que Lorena es la mujer de René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid, todo apunta en esa dirección.

Una Lorena y una Pilar que no es que se llevan precisamente bien. Muchos apuntan que el hecho de que Rubio tenga una excelente relación con Vania Millán, la ex mujer de René, no ayuda a que el feeling con su nueva acuñada sea máximo.

De hecho, hace apenas unos días se celebró el aniversario de boda de Pilar y Sergio, y Lorena colgó una foto para felicitarles. Mejor dicho, para felicitar a su hermano, porque, como bien podemos ver en la imagen, Pilar ni aparece en ella.

Loena Gomez aniversario

Veremos si, una vez se conozca el sexo del bebé, la filtración ha sido buena o no. Para eso, viendo que Pilar y Sergio quieren guardar el secreto, parece que aún faltan unas cuentas semanas. Eso sí, parece evidente que, con líos como este, la relación entre Pilar y su actual cuñada no es que vaya a mejorar mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad