Paula Echevarría | EFE

El topless de Paula Echevarría a lo Pilar Rubio (y Cristina Pedroche) que enseña sus nuevos pechos

stop

La foto de la actriz española que sigue revolucionando a sus seguidores

16 de diciembre de 2018 (15:45 CET)

Paula Echevarría es una de esas influencers que suele cuidar muchos sus publicaciones. Además, resulta muy raro ver a la asturiana haciendo topless. No es que tenga nada en contra, simplemente prefiere no hacerlo.

A no ser que lo haga cubierta de diamantes y para una portada de una de las principales revistas del país. Y eso es lo que hizo hace ya unos cuantos años para Elle. En esa época Paula no era, ni de lejos, la estrella mediática que es hoy en día.

El topless de Paula

De hecho, era más conocida por ser la mujer de David Bustamante que no por ser Paula Echevarría. En cualquier caso Elle decidió contar con ella junto a Mónica Cruz y Natasha Yarovenko para que, juntas, protagonizaran una portada que para muchos es ya inolvidable.

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a las tres en ‘topless’. Cubiertas con diamantes de Swarowsky, las tres dejan entrever su espectacular figura. En ese momento cobró especial atención la de Echevarría, ya que se había operado el pecho y fue la manera perfecta de presentarlo en sociedad.

Un topless que sigue dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque no se ha podido ver a Paula en una foto tan explícita desde entonces. Sí que otras influencers como ella, como son Pilar Rubio o Cristina Pedroche, han protagonizado sesiones muy subidas de tono. No Paula.

Empiezan los rumores

Una Paula que de hecho, si está siendo noticia en estos últimos días no es precisamente por sus pechos si no por los primero rumores de crisis entre ella y su pareja, Miguel Torres.

Son varios los medios que afirman que la distancia (él vive en Marbella y ella en Madrid) está empezando a pasara factura y que Paula se está cansando de pasar más horas en el AVE que con su amado. Veremos si estos rumores pasan a ser realidad o simplemente se quedan ahí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad