Shakira y su nuevo video polémico| EFE

El ‘top secret’ de Shakira que retrata a Piqué en el Barça

stop

La petición más comprometida del central a la colombiana

17 de enero de 2018 (12:42 CET)

Homenaje. Shakira dedicó uno de los temas de su nuevo disco, El Dorado, a su pareja, Gerard Piqué. Me enamoré es el título de la pieza que no ha dejó de sonar en el 2017 en radios y locales de todo el mundo y que en el 2018 no será menos. La canción es uno de los hits de su nuevo trabajo y uno de los que más éxito tiene entre los fans de la colombiana.

Un gesto, el de la cantante, que demuestra el amor que se tienen, o al menos se tenían, Shakira y Piqué.

Gerard  Piqué tiene un capricho

Pero según han revelado algunas fuentes cercanas a la pareja, la realidad fue otra totalmente distinta.

Aseguran allegados a la de Barranquilla que en realidad fue el jugador del FC Barcelona, en un ataque de celos, el que pidió a la artista una demostración de amor mediante la música. Y es que a Gerard le encanta ser el protagonista y el centro de atención.

El motivo de la petición, apuntan, es que ‘Shak’ ya lo había hecho con otras ex parejas y el catalán no quería ser menos.

Estos son los otros temas que Shakira habría dedicado a sus ex parejas.

Antología es el primer tema que la sudamericana dedicó a un amor. Concretamente fue para su primer novio, Óscar Ullola, con quien compartió su adolescencia.

Osvaldo Ríos, con quien se llevaba 17 años, también tuvo una dedicatoria musical. Tú se titulaba la canción.

Antonio De la Rúa, con quien estuvo 11 años, fue el siguiente que recibió una dedicatoria de Shakira“Día de enero” se titula el hit.

Pero De la Rúa no solo se llevó un regalo. “Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias” decía la letra del súper éxito Suerte, que aseguran que también iba dedicado a Antonio. Cabe decir que su ex pareja es de Argentina.