Sara Carbonero | EFE

El ‘top secret’ de Sara Carbonero en Telecinco: “¿Vuelve?” (o Iker Casillas calla. Pero en Madrid se sabe todo)

stop

El lado oculto del regreso de la comunicadora a Mediaset

09 de noviembre de 2018 (12:54 CET)

Se avecinan cambios. La vida de Sara Carbonero y su marido Iker Casillas podría sufrir modificaciones significativas en el 2019. Ambos tienen decisiones importantes que tomar en los próximos meses.

La influencer dio un giro radical a su trayectoria cuando Casillas dejó el Real Madrid en el 2015. Entonces la it girl era una de las caras bonitas de Mediaset, pero decidió dejar su puesto en el medio de comunicación para seguir a Iker a Oporto. Carbonero entonces pidió una excedencia de tres años.

Sara Carbonero se acerca a un punto de inflexión en su vida

Esta termina a mediados del próximo año, para cuando entonces la WAG tendrá que tomar una decisión.

Esta, en gran parte, dependerá de lo que haga su marido. Casillas está en su tercera temporada en el Oporto, donde es titular indiscutible. Pero su acuerdo culmina en junio y todo puede pasar a partir de entonces.

Una opción es que Casillas renueve por un año más con el club luso. Otra es la de poner rumbo a Qatar o a Estados Unidos, para dar los últimos coletazos sobre el césped y ganarse unos cuantos millones más en un fútbol menos exigente.

En este sentido, a Sara le tira más la segunda opción. En el país norteamericano podría seguir creciendo en el mundo de la moda.

Pero sea como sea, lo que está claro es que tendrá que tomar una decisión en cuanto a la excedencia que pidió en Telecinco. “El tema de la excedencia intento no pensarlo demasiado, pero no me agobia porque tengo buena relación con Mediaset”, explicó el pasado verano.

En Telecinco no cuentan con Sara Carbonero

Sin embargo, desde los pasillos de la cadena ‘amiga’ tienen claro cuál es la mejor decisión que puede tomar. “¿Vuelve?”, preguntan muchos. “Sí, vuelve”, responden. “Pero para recoger sus cosas”, añaden algunas voces. Y es que el recuerdo que dejó con sus últimos trabajos no es demasiado bueno que digamos.

Resultado de imagen de carbonero quiero ser

En Telecinco consideran que la época televisiva de Carbonero ya pasó. Al menos en Mediaset, donde no olvidan que su último trabajo, Quiero ser, fue un auténtico fracaso en audiencias.

En el mundo de la moda tendrá el futuro asegurado, pero parece que sus días en T5 ya llegaron a su fin.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad