El top secret de Piqué que Shakira tapa en España  ("Si no enseña no vende")

stop

El último lío le pasa factura a la artista

Las vacaciones millonarias de Shakira con Piqué (y el recadito a Antonella Roccuzzo) | EFE

02 de abril de 2017 (13:38 CET)

Expuesta. A día de hoy, Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más consolidadas del panorama mediático. Con dos pequeños en común, la artista colombiana y el líder del FC Barcelona se han convertido en una familia muy codiciada.

Aposentados en la ciudad condal y volcados el uno con el otro, la cantante y el barcelonista forman un tándem de lo más sonado. Tal como la propia Shak aseguró la pasada semana desde el Camp Nou, los dos tortolitos se entienden tanto a nivel personal como profesional.

"Como compañero, me apoya en todo. Es un encargado importante de mi bienestar, así como yo de del de él y de su alegría para que luego pueda proyectarla en el campo. Algo hacemos en casa...", declaró la cantante.

Este apoyo incondicional se cumple en todos los aspectos. Y es que en esta misma intervención, Shakira aprovechó para sacar pecho a favor de la polémica que envuelve a su pareja.

Sin dudarlo ni un segundo, la colombiana dio un paso al frente: "Gerard es un hombre muy sensato, el más sensato que conozco. Es un hombre muy feliz y muy sano de aquí (dijo señalando la cabeza). O estoy muy enamorada, o es así".

Sube el pan

La realidad es que Piqué volvió a incendiar los medios con sus impulsivas y sinceras declaraciones señalando al Real Madrid. Gran parte del barcelonismo le aplaudió, aunque como era de esperar el madridismo se le echó encima.

De hecho, poco le importa al azulgrana tener al sector merengue en contra. El central es culé de corazón y tiene más que interiorizada la rivalidad entre los dos clubes. Es el más crítico y directo con los merengues.

Ahora bien, a día de hoy, Gerard no está solo. Estas declaraciones y mensajes polémicos que lanza constantemente le están pasando factura a su media naranja. Mientras que el barcelonista se refuerza en el club de su vida, Shakira pierde adeptos en España.

La marca Shak se relaciona con el azulgrana, por lo que las pullas que lanza traen cola a la artista. Cada vez son más los críticos con la artista en nuestro país a causa de los fuegos que enciende el jugador.

Shakira señalada en las redes sociales

Tanto es así que en las redes los comentarios no cesan. En la última semana, los detractores han aparecido con fuerza; el aluvión de críticas suma seguidores.

"Donde habrá quedado la joven colombiana que cantaba con una guitarra y decía que jamás se haria comercial?... No cabe de que el dinero termina con los ideales de mucha gente y lo peor de todo se unió al grupo de 'encueratrices' que si no enseña no vende", comenta la voz más crítica en Twitter.

Todo tiene su cara y su cruz, por lo que cuando te mojas te la juegas. Las animadversiones crecen hacia Shakira. Todo tiene sus consecuencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad