El momento en El Hormiguero que hizo llorar a Pilar Rubio | EFE

El tonteo de Pilar Rubio con una estrella que termina en bronca con Sergio Ramos

stop

La extraña actitud de la colaboradora de 'El Hormiguero' incendió las redes

11 de noviembre de 2017 (17:25 CET)

Celoso. Así se puso Sergio Ramos cuando vio a su pareja en la televisión. Una mujer como Pilar Rubio siempre llama la atención per en este caso parece ser que la cosa fue un poco más allá.

En su última intervención en el programa El Hormiguero, Pilar tuvo la suerte de compartir plató con uno de los hombres mas deseados del planeta: Jared Leto. El actor y cantante americano estuvo en el show conducido por Pablo Motos presentando su último disco Walk on Water.

Es muy habitual que por el programa de Antena 3 pasen personajes muy conocidos tanto a nivel internacional como nacional. Y Pilar está muy acostumbrada a tratar con todo tipo de celebrities.

El problema es que, tal y como ya se está comentando en las redes, la actitud de Rubio con Jared fue un tanto extraña. De hecho, cuando hizo su entrada en el plató la pareja de Ramos saludó a Leto con un simple apretón de manos, algo poco habitual en ella.

Hay quien dice que la colaboradora estaba abrumada por la belleza del actor. Se le notaba nerviosa y distante. Es más, en ningún momento la madrileña pudo sostener la mirada del polifacético artista.

Demasiado cariñoso

Pero lo que provocó el incendio en Internet y los celos de Sergio fue la actitud de Jared, que en todo momento buscaba la complicidad de una Pilar que no sabía donde meterse.

Incluso hubo un instante en el que el actor agarró de la cintura a la colaboradora con una delicadeza que hizo que muchos vieran algo más detrás del gesto.

De hecho, cuando Pilar se disponía a marcharse del plató una vez acabó su sección, de nuevo obvió darle los dos besos a Leto esquivando una vez más una situación peliaguda.

Un momento televisivo que Sergio Ramos tardará en olvidar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad