Shakira | EFE

El tinte de Shakira (y no es en el pelo) que desata la guerra: “¡Menuda garrulita!”

stop

La pareja de Gerard Piqué genera una lluvia de críticas por esta foto

24 de abril de 2019 (13:10 CET)

Uno de los motivos que ha provocado más críticas a la cantante colombiana Shakira ha sido su pelo. El estilo de la pareja de Gerard Piqué en sus peinados han sido objeto de duras palabras por parte de muchos.

Algunos critican que siempre lleve el cuero cabelludo muy mal cuidado. Otros se refieren a las raíces que se le ven a menudo.

Shakira y sus raíces

Cabe decir en este sentido que a la cantante de Barranquilla siempre le ha gustado que se vieran las mencionadas raíces. De hecho, son pocas las ocasiones en las que no se le ve el color oscuro combinado con el rubio teñido.

Resultado de imagen de shakira raices

Resultado de imagen de shakira raices

No obstante, en la foto que mostramos a continuación no ha sido el tinte del pelo lo que ha generado los comentarios, sino el que lleva en las cejas.

Las nuevas cejas de Shakira

Shakira, que tiene el pelo negro, luce en esta imagen con unas cejas rubias en las que se percibe que las ha pasado por el tinte.

Shakira

Algo que, como era de esperar, ha despertado a muchos de sus haters. “¡Menuda garrulita!”, “No sabes teñirte ni las cejas” o “Gástate un poco de dinero en un buen estilista, que parece que lo necesitas”, se puede leer en algunos foros y redes sociales.

Comentarios que, como cuando critican que lleva el pelo bien teñido, a la artista sudamericana le resbalan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad