Shakira | EFE

El “¡terrible vídeo!” de Shakira bailando: “¡Qué mal está la pobrecita!”

stop

Las imágenes que dejan por los suelos a la cantante colombiana

14 de agosto de 2019 (10:47 CET)

Shakira puede presumir de tener una de las comunidades de fans más fieles de todo el planeta. La cantante colombiana lleva muchos años en los más alto de la industria de la música y sus incondicionales se cuentan por millones.

Y eso se nota cada vez que la pareja de Gerard Piqué se mete en un lío en las redes sociales. Y el que tuco ayer fue de los gordos. Con motivo del 20 aniversario de la grabación de su famoso concierto MTV Unplugged en Nueva York, la colombiana publicó una imagen del momento junto a un texto.

El problema es que el texto estaba escrito en tercera persona. Y claro, muchos la criticaron argumentando que no lo había escrito ni ella y que no era la de Barranquilla la que gestionaba sus redes sociales. Un lío muy feo que puso a Shakira en el punto de mira una vez más.

El vídeo de Shakira bailando

Y claro, sus más incondicionales ha querido salir a su rescate con un vídeo en el que se ve a la cantante bailando. Ha sido en una de las cuentas gestionadas por sus seguidores en la que hemos podido ver a Shakira moviendo sus famosas caderas durante la última gira.

Pero la respuesta no ha sido precisamente la que los que han subido la foto se esperaban. Todo lo contrario. Las críticas han sido incluso peores que en la ya famosa publicación el Unplugged para la MTV.

“Terrible vídeo”, “¡Qué mal está la pobrecita!”, “Va a peor”, “Ya no baila como antes”, “Esta Shakira es una mala copia de la que enamoró al mundo hace años”, “Se le mueve muy feo su cuerpo, ¿o es el pantalón?”, “Debe ser un poco más recatada que su cuerpo no es igual de proporcionado al de cuando era más joven” o “Me da hasta penita pobre” son algunos de los comentarios que ha generado un vídeo que, si bien estaba destinado a ayudar a Shakira, ha provocado el efecto contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad