El “terrible vídeo” de Pablo Motos que deja a España consternada: “¡Dios mío!”

stop

El presentador recibe de lo lindo por este episodio

Pablo Motos El Hormiguero

10 de marzo de 2020 (14:08 CET)

Pablo Motos ha sido duramente criticado por un episodio ocurrido esta semana en El Hormiguero. El presentador ha sido seriamente cuestionado por la audiencia tras el programa del pasado lunes.

Ese día, como cualquier otro lunes, Pilar Rubio acudió al plató de EH para presentar su sección. En esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos quería mostrar al invitado del día, Leo Harlem, que la moda de los años 80 está de vuelta.

Palos a Pilar Rubio

Una sección que muchos consideraron “absurda” y “estúpida”, en la que Pilar apareció con una camisa oversize y una melena rizada y alborotada, mientras ofrecía un baile a los presentes.

Una aparición duramente criticada por muchos espectadores, que la calificaron de “ridícula” y apuntaron que generaba “vergüenza ajena”.

Pilar Rubio comentarios

Pablo Motos también recibe

Aunque lo más comentado no fue la sección de Rubio y si hizo o no el ridículo. Lo que incendió las redes fue lo que ocurrió antes, y por lo que el que recibió fue Pablo Motos.

Al inicio del programa Motos y los colaboradores ofrecieron el típico baile para abrir el programa, en el que también participó Pilar. Y mientras lo dejaban todo en el plató, Rubio sufrió una caída que podría haber puesto en peligro su cuarto embarazo. “¡Dios mío!”, escribían en la red. Y lo peor de todo es que apenas nadie le hizo caso. Ni Pablo Motos, al que pusieron al borde del precipicio en los comentarios al considerar que no debería dejar a pilar hacer ciertas cosas en televisión que puedan amenazar su gestación.

De hecho, al primero al que no le hace ninguna gracia que Rubio vaya a El Hormiguero es Sergio Ramos, que ya le ha recomendado a su mujer que baje el ritmo con el paso de las semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad