Sara Carbonero EFE

El terrible secreto que Sara Carbonero ha ocultado hasta ahora (y es este)

stop

El lío que tapa la mujer de Iker Casillas

10 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Como bien saben los seguidores de Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas sigue con su tratamiento. La enfermedad que le golpeó hace unos meses ha provocado que, cómo no, la vida de la periodista de un giro radical.

Hasta entonces, Sara tenía una agenda muy apretada entre sesiones de fotos, rodajes y actos. Ahora, como es obvio, está centrada en su recuperación. Una recuperación de la que no es que se sepa mucho precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨ . #muybuenosdías #aporelmiércoles #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha optado por llevar este tema en privado. Una decisión que, pese a que es evidente que a muchos les gustaría saber más, todos y cada uno de sus seguidores respetan. De hecho, cada publicación en las redes de Carbonero acaba derivando en una catarata de mensajes positivos y de cariño hacia Sara.

El secreto de Sara Carbonero

Pero la enfermedad no sólo ha golpeado al día a día de Sara, sino que también está teniendo consecuencias en su actividad económica. Y es que, como bien saben sus seguidores, la empresa Slow Love, fundad por Sara y su gran amiga Isabel Jiménez hace ya unos años en la que venden ropa y complementos.

Sara Carbonero y su amiga isabel jiménez

Una plataforma multimarca que, si bien es cierto que arrancó con fuerza, parece que está cayendo en picado. Son muchos los que aseguran que la baja actividad de Sara en las redes y el hecho de que ahora ya no tenga le protagonismo mediático que tenía antes de que le detectaran su enfermedad ha provocado que las ventas caigan en picado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Aún dudas de cuál es el color de la temporada? El violeta es un básico que no puede faltar en tu armario este 2020💜

Una publicación compartida de Slow Love (@slowloveoficial) el

Un secreto del que desde el entorno de Sara prefieren no hablar. Es evidente que no es algo que preocupe excesivamente a la toledana teniendo en cuenta el panorama, pero sí que no deja de ser una noticia poco agradable.

Por suerte, como aseguran expertos en influencers, seguro que en el momento en el que Carbonero reactive su actividad laboral al cien por cien, volverá a ser una de las más buscadas y exitosas en los suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad