Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

El terrible altercado de Pablo Motos que asusta a Pilar Rubio (y a El Hormiguero)

stop

El popular presentador estuvo al borde de la muerte

12 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Pablo Motos ha confesado un terrible suceso que estuvo a punto de costarle la vida. El popular presentador aprovechó que Frank Cuesta era el invitado especial del programa para reconocer que hubo un momento de su vida que estuvo al borde de la muerte.

Todo sucedió durante uno de los juegos con las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas. El aventurero y el presentador alternaban las respuestas, después de una entrevista distendida entre dos personajes importantes que ha habido en Atresmedia.

La confesión de Pablo Motos

Ahí fue cuando Motos se arrancó con una confesión: “Pillé una hipotermia, que al principio te da frío, pero lo jodido es que luego se te va al cerebro. No sabes dónde estás, no te funcionan las manos. Llegué de milagro a mi casa”, reconocía Pablo con un tono de preocupación.

El incidente ocurrió durante sus vacaciones veraniegas. Como tantos veraneantes, Motos pasaba los días tomando el sol y disfrutando de la playa y su tranquilidad.

Incidente con una moto de agua

Sin embargo, uno de esos días prefirió alterar ese descanso montándose en una moto de agua, una actividad bastante habitual en las playas españolas.

Cuando le prestaron el vehículo, le indicaron que tenía que arrancarlo antes de entrar en el agua, “no vaya a ser que luego en el agua no la pudiera encender”, explicó que le indicó uno de los encargados de coordinar esta atracción.

Aunque, el problema llegó cuando “la moto se mete mar adentro y yo, como un imbécil, me tiro y me pongo a nadar detrás”, recordó Motos avergonzado. Esto supuso que el frío se apoderase del cuerpo del presentador, provocándole una hipotermia importante.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Quedó en un susto, pero Pilar Rubio, colaboradora en su programa y amiga no podía creer que pudo ser mucho peor de lo que al final fue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad