Shakira | EFE

El teléfono de 40.000 euros de Shakira que deja a España con la boca abierta

stop

El lujo de la cantante colombiana del que todos hablan en las redes sociales

18 de mayo de 2020 (12:29 CET)

Shakira ha confesado en muchas ocasiones que, ya cuando era tan sólo una adolescente, soñaba con convertirse en una estrella de la canción y del espectáculo. Un sueño que, desde luego, ha cumplido. Y de qué manera.

Tras convertirse en una estrella en su Colombia natal, la de Barranquilla dio el salto al panorama internacional y arrasó. Shakira es, de hecho, una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y sus canciones y sus bailes son conocidos en todo el planeta.

Un éxito que ha comportado, cómo no, que la artista se convierta también en una celebrity y que todo lo relacionado con ella acabe siendo carne de prensa rosa. En su caso, como bien saben sus seguidores, el hecho de ser la pareja de Gerard Piqué ha ayudado, y mucho, a que los paparazzi en España no la pierdan de vista.

El teléfono de 40.000 euros

Una Shakira que, teniendo en cuenta la fortuna que ha ido amasando en los últimos años, se da de vez en cuando algún que otro capricho. Es de sobras conocida su afición por los complementos y el calzado de marcas de lujo. Bolsos y zapatos en los que la cantante se ha dejado una cantidad de dinero bestial.

Sin embargo, como muchas otras celebrities, la privacidad es algo que preocupa, y mucho, a Shakira. Es por eso que, al margen de tener siempre casas y mansiones en las que está lejos de las miradas indiscretas, Shakira cuenta con un sistema de seguridad en todo lo relacionado con sus sistemas de telecomunicaciones de otro nivel.

Shakira y Piqué cuarentena

Son muchos los famosos y también ciertas instituciones como la Casa Real las que acuden a empresas especializadas en seguridad para contratar servicios que protegen sus teléfonos con un sistema mucho más avanzado (y caro) que el que viene por defecto en los Smartphone.

Sistemas que en algunos casos pueden llegar a costar casi 40.000 euros dependiendo del número de dispositivos. Es evidente que es una cifra muy alta, pero también lo es que, en el caso de Shakira, es una muy buena manera de protegerse a ataques se hackers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad