El técnico que no dejó sentarse a Mourinho a su lado en la reunión de Nyon 

stop

La anécdota más llamativa de la cumbre de técnicos de la UEFA

José Mourinho | EFE

08 de septiembre de 2016 (13:14 CET)

Dio mucho de sí. La reunión de técnicos de la UEFA celebrada en Nyon la pasada semana dejó mucho de qué hablar. Un gran número de reconocidos entrenadores se unen año tras año en la ciudad suiza para compartir ideas, teorías e intercambiar opiniones sobre todo tipo de temas futbolísticos. Sir Ferguson es el gran embajador de una cita que deja siempre grandes anécdotas.

Este año, el gran señalado ha sido José Mourinho. El entrenador luso ha empezado una nueva etapa en el Manchester United y parece que todo le sonríe. De hecho, la fama de arisco que se ha ganado a lo largo de los años está menguando y el buen humor reina en sus ruedas de prensa. Sin embargo, parece que este momento idílico se vio truncado en la cita de Nyon.

La gran anécdota

Según desvela Marca, Mou fue rechazado públicamente por uno de sus compañeros. Durante la ponencia de bienvenida de Ferguson, los entradores buscaban sitio en el que sentarse y acomodarse para escuchar la charla del inglés. El técnico luso fue uno de los que entró más tarde a la sala, por lo que quedaban pocos sitios libres. En este caso, al lado de Arsène Wenger había un asiento libre y Mourinho no dudó en preguntarle si se podía sentar en el hueco. Al parecer, la respuesta del representante del Arsenal fue tajante: "No, no es posible". A cuadros.

Tal como publica el medio deportivo, los murmuros y las risas discretas no se hicieron esperar. El rostro del portugués parecía un mapa. Con este acto, Wenger desentierra el hacha de guerra con Mou. Y es que en 2004 los dos entrenadores iniciaron sus rifi-rafes. Ahora, con toda la competición liguera aún por delante, los enfrentamientos entre el Arsenal y el Manchester United adquirirán un valor añadido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad