El tatuaje secreto de Pilar Rubio

stop

La pareja de Sergio Ramos muestra uno de sus detalles más íntimos

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

15 de marzo de 2017 (13:41 CET)

Incógnita. La publicación de la última foto de Pilar Rubio ha dejado sin dormir a más de uno. Ardieron las redes sociales. Todos querían saber el significado del tatuaje de la comunicadora.

La colaboradora de El hormiguero colgó una instantánea en Instagram en la que se aparece junto a Juan Carlos 'El Pera'.

El madrileño fue uno de los delincuentes juveniles más conocidos en España antes de pasar a ser uno de los ejemplos más grandes de superación e integración.

Incluso llegó a colaborar con la policía debido a su dominio en la conducción extrema. Recientemente estuvo ayudando a Rubio a perfeccionar su conducción.

Copiloto de  lujo

En la fotografía, se puede apreciar un tatuaje en la muñeca de Pilar, en el que aparece un símbolo desconocido para muchos.

Muchos fans y usuarios de la red expresaron sus suposiciones de lo que quería decir, pero pocos fueron los que acertaron el significado. Desde Diario Gol te revelamos la respuesta.

"Recuerda" es lo que dice el símbolo que descansa en la muñeca de la pareja de Sergio Ramos. Curiosamente es exactamente donde el central del Real Madrid se besa cuando marca un gol con la camiseta blanca. 

 

Montarte en un coche con @elperaoficial de buena mañana es la mejor forma de despertase. #conduccionevasiva #maniobradelcontrabandista

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el13 de Mar de 2017 a la(s) 2:32 PDT