Lara Álvarez | EFE

El tatuaje secreto de Lara Álvarez debajo del bikini (y es como el de Sara Carbonero)

stop

El detalle desconocido de la ex pareja de Sergio Ramos

03 de julio de 2019 (13:15 CET)

Estrella. Lara Álvarez se encuentra uno de sus mejores momentos profesionales. Lara es una de las principales atracciones del reality show de Telecinco. Con permiso de Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez y compañía, la asturiana es otro de los motivos por los que el programa de supervivencia de Mediaset está arrasando en audiencias.

Su éxito confirma que la ex pareja de Sergio Ramos ha pasado por varios formatos a lo largo de su carrera, entre los que encontramos desde programas de reportajes como Qué quieres que te diga hasta los informativos deportivos de Mediaset y Atresmedia. Hasta trabajó una temporada en MotoGP.

Pero en ninguno de ellos llegó a encajar tan bien como lo ha hecho en los concursos de Telecinco y, en especial, en Supervivientes. La it girl está subiendo como la espuma.

Lara Ávarez irradia felicidad en Instagram

La periodista lo sabe y se siente feliz. Al menos eso es lo que denota durante las conexiones en directo, así como en las publicaciones que ha estado colgando en su cuenta de Instagram. En ellas se la ve radiante y con esa eterna sonrisa, disfrutando de esta brutal etapa profesional que atraviesa.

Fotos que han llevado a muchos seguidores a recordar algunas de las mejores fotos de la it girl en bikini, y en una de ellas hay un detalle que llama especialmente la atención. Esto es un tatuaje que lleva Lara y que no conocíamos.

El tatuaje secreto de Lara Álvarez

Tal y como podemos ver en las siguientes fotos, que se supiera, la presentadora los lleva grabados debajo del brazo, en el tobillo, en el dedo índice y hasta debajo de la nuca.

Resultado de imagen de lara alvarez tatuaje estrella

Resultado de imagen de lara alvarez tatuaje estrella

Resultado de imagen de lara alvarez tatuaje estrella

Resultado de imagen de lara alvarez tatuaje estrella

Pero no son los únicos. Tal y como se aprecia en la siguiente instantánea, Álvarez luce un tattoo en un costado de la barriga. Se puede ver justo encima de la pieza inferior del traje de baño.

Lara Alvarez tatoo

Un tatuaje que también asoma en una de las últimas publicaciones que ha colgado la influencer en su muro de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Aunque lo lleva en el otro lado, este tatuaje sigue los pasos del que también lleva Sara Carbonero. Tal y como se pudo ver en unas instantáneas que trascendieron hace un tiempo, la esposa de Iker Casillas también lleva un tatuaje en esa zona íntima.

sara carbonero tatuaje secreto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad