Shakira | EFE

El tanga inédito que destroza a Shakira: “¡Le cuelga todo!” (o “Jennifer López le pega mil patadas!”)

stop

La foto que fulmina a la pareja de Gerard Piqué

17 de enero de 2019 (14:38 CET)

Muy poco hemos sabido de la cantante Shakira en las últimas semanas. Al margen de las fotografías que publicó durante sus vacaciones en Laponia, donde estuvo con su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, no hemos visto nada más que post en los que aparecen los premios a los que la colombiana ha sido nominada en estos primeros días del 2019.

Sin noticias de Shakira

Algo se lo que se han hecho eco muchos fans, que reclaman a la de Barranquilla que les dedique alguna fotografía personal o que simplemente dé señales de vida. Y es que son muchos de sus followers los que están siempre pendientes de los ir y venir de la sudamericana.

Pero ojo, porque en este sentido también se han pronunciado sus haters. Entre ellos corre la opinión de que si la colombiana no publica nada es porque no está para irse mostrando en público. “Se estará poniendo en forma”, señalan.

Atizan a Shakira por esta imagen

En este sentido, algunos recuerdan algunas de las apariciones de Shakira en los últimos meses y una de ellas en concreto. Nos referimos al videoclip del tema Clandestino, que interpreta junto a Maluma. Y es que en una de las escenas aparece Shakira dejando al descubierto su trasero, y las opiniones al respecto no fueron demasiado buenas.

“¡Shakira no tiene trasero!”, “¡Le cuelga todo!” o “¡Tiene cola de vieja!”, se puede leer en algunos comentarios en la red cuando se refieren al vídeo. Y es que para sus haters, si ya en un vídeo no se la ve en buena forma, “a saber cómo estará después de algunos meses de inactividad.

shakira cola de vaca

Jennifer López le pega mil patadas!”, comentan otros. “Y eso que tiene casi 10 años más”, añaden. Y es que es sabida la rivalidad de los fans de Shakira y los de JLo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad