El tanga de Paula Echevarría que destroza a Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Shakira

stop

La foto de la ex de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

El tanga de Paula Echevarría que destroza a Carbonero, Pedroche y Shakira | EFE

16 de abril de 2018 (13:47 CET)

Otra víctima. Paula Echevarría ha caído en lo de tantas otras influencers. La ex mujer de David Bustamante se pasó con la dieta y el ejercicio y en sus últimas apariciones muestra una preocupante extrema delgadez. Así se puede comprobar en esta fotografía publicada en La Vanguardia, tomada hace unos días  durante un evento de la firma Etam, que ha convertido a la de Candás en una de sus caras bonitas.

Paula Echevarría durante un acto como imagen de la firma ' Etam ' en Madrid. Abril de 2018

Paula Echevarría, otra del montón

No es la única imagen preocupante de la actriz. En las siguientes imágenes se puede ver perfectamente que Echevarría ha sido otra víctima de la peligrosa moda de tener una figura fina y perfilada.

Paula Echevarria muy delgadaPaula Instagram

Un físico que contrasta con el que lucía hace unos años, cuando todavía estaba con el ex de Operación Triunfo, en la que se le veía mucho más saludable.  Así se puede corroborar en la siguiente instantánea, donde es evidente que tenía unos kilos que muchos de sus seguidores lamenta que haya perdido.

Paula Echevarría, mejor en el pasado

Paula Echevarria trasero 1

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

En este sentido, sus followers apuntan que se ha convertido en una más del montón, cuando hace unos años fulminaba en cuando a físico a otras influencers españolas como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, que hace tiempo que también “se pasaron con el ejercicio”, o como Shakira, a la que los problemas de los últimos meses con su voz, con los Paradise Papers y con Hacienda se ha quedado en los huesos.

Sara Carbonero

Cristina Pedroche trasero videopique