Kim Kardashian | EFE

El tanga de hilo Kim Kardashian que arrasa a Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner

stop

La foto de la norteamericana que incendia Instagram

01 de enero de 2019 (21:00 CET)

Empieza un nuevo año. Pero antes de dejar atrás el 2018, no está de más repasar algunas de las fotografías que han causado los incendios más grandes en Instagram.

A nivel nacional, Cristina Pedroche o Pilar Rubio son de las que más han dado de qué hablar. Sobre todo por algunos de los posados con los que han obsequiado a sus seguidores a lo largo de año. De hecho la vallecana estuvo hasta la última semana del 2018 colgando fotografías de lo más sugerentes.

Jennifer López y Shakira lo petan en la red

Pero por mucho que cuelgue y enseñe la madrileña, nunca provocará tantos comentarios como los que han generado Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner, Cada una de sus publicaciones ha recibido cientos de miles de “Likes”, así como algunos de sus vídeos han logrado millones de reproducciones. Y cuanto más sugerentes, más clicks. Por ejemplo, en los post de Instagram en los que aparece en bañador presumiendo de su escultural figura. O el vídeo en el que sale JLo bailando frente a un espejo sin sujetador debajo de la camiseta, que sigue sumando visualizaciones.

El tanga de hilo de Kim Kardashian que arrasa en la red

Pero a veces no hace falta enseñar demasiado para provocar un follón en las redes. Y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian.

La modelo norteamericana siempre se muestra de lo más atrevida en la red. Pero aunque no lo haga, suma “Me gusta” por igual. Y para muestra un botón.

En el siguiente post, aunque se le vea el tanga de hilo, está entre las instantáneas más comedidas de la modelo. Sin embargo, llegó a sumar más de un millón de clicks en pocas horas y sobre pasa ya los dos millones. Y es que las hay que cuando hablan, sube el pan. Y el numero de seguidores en internet.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad