Pilar Rubio | EFE

El tanga de hilo de Pilar Rubio: la foto que Sara Carbonero no se haría nunca

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

15 de diciembre de 2018 (15:45 CET)

Pilar Rubio es sinónimo hoy en día de tendencia y de madre todoterreno. La futura mujer de Sergio Ramos ha evolucionado mucho en los últimos años y atrás queda la época donde tenía que hacer de modelo para ganarse el pan.

Ahora Pilar es una influencer, tiene millones de seguidores en las redes sociales y su papel en El Hormiguero no hace otra cosa que reportarle aún mayor repercusión y mayor éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche viví en @elhormiguero una experiencia inolvidable, sentirme parte de @westsidestory_es, uno de mis musicales favoritos. Participar en este reto me ha hecho una especial ilusión. ¡Gracias a todos los bailarines por la paciencia y todo el tiempo que me han dedicado y todo lo que he aprendido con ellos! Y, por supuesto, gracias a @pablomotos y @elhormiguero por darme la oportunidad de vivir experiencias como estas 🙌🏻☺ #MichaelBubléEH . Last night I lived in @elhormiguero an unforgettable experience, I felt part of @westsidestory_es, one of my favorite musicals. Take part in this challenge has made me a special illusion. Thanks to all the dancers for all the time that they have dedicated me and for all the things that I have learned with them! And, of course, thanks to @pablomotos and @elhormiguero for giving me the opportunity to live experiences like these 🙌🏻☺ #MichaelBubléEH . #Repost @elhormiguero ¡Muy crack! @pilarrubio_oficial baila “Mambo” junto a todos los bailarines de @westsidestory_es No te pierdas el vídeo completo en nuestro #InstagramTV

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un éxito que le ha costado mucho trabajo. Y es que no son pocos los que recuerdan los inicios de Pilar. Si bien es cierto que fue en Se lo que hicisteis donde Rubio dio el gran salto y acabó convirtiéndose en la mujer más deseada por los españoles, previamente había realizado trabajos como azafata o modelo.

El tanga de hilo de Pilar Rubio

Y claro, sus sesiones de fotos muy subidas de tono aun siguen dando de qué hablar. Entre otras cosas porque hoy en día seria inimaginable ver a la estrella de Atresmedia posando casi desnuda.

Pilar Rubio tanga

Lo hizo en su momento, y son varias las fotos en las que aparece luciendo trasero las que lo corroboran. Fotos que Pilar querría borrar pero no puede. Y en la red, como han podio comprobar otras famosas, nada se olvida.

El culo de Pilar Rubio

Y menos una serie de fotos como estas que, pese a pertenecer a sesiones diferentes y a épocas distintas, tienen todas algo en común: Pilar lo enseña todo. Unas fotos que, como comentan muchos, Sara Carbonero no se haría nunca.

PilarRubio tanga 2

Entre otras cosas porque la propia Sara ha reconocido en más de una ocasión que sigue siendo hoy en día, pese a estar en los más alto en cuanto a it girls y haber posado en bañador y bikini, muy vergonzosa a la hora de mostrar su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No tanto Pilar. O al menos en los años en los que estas fotos fueron tomadas. Unos años que quedan ahora muy lejos pero que los fans de Rubio no olvidan. Ella tampoco, pero ahora prefiere optar por dar una imagen más acorde con lo que es u vida a día de hoy: familia y trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad