¡El tamaño no para de crecer! Georgina Rodríguez se agacha ¡y lo enseña!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo aumenta volumen (y no es en los labios)

Georgina Rodríguez

19 de diciembre de 2019 (10:30 CET)

Georgina Rodríguez está en boca de todos sus fans. El motivo radica en una publicación que este martes subió a su cuenta de Instagram. Una instantánea que ha montado un lío monumental en la red.

La pareja de Cristiano Ronaldo acudió a un evento junto al ex futbolista del Real Madrid y su hijo pequeño, Cristiano Jr, y lo hizo estrenando rostro. Por lo que se aprecia en la fotografía, la modelo argentina se hizo algo en la cara.

La it girl apareció con el rostro muy hinchado y con un volumen de labios considerable. Y este no es fruto del maquillaje.

Georgina Rodríguez estrena cara

Apuntan expertos en la red y en algunos medios que ese hinchazón tiene que ver con el hecho de que se habría inyectado bótox. Y lo será o no, pero el rostro con el que apareció la WAG no pasó desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una presunta intervención que quedó prácticamente confirmada este miércoles. Georgina volvió a publicar contenido en su muro de Instagram y en la instantánea que compartió vuelve a quedar claro que Georgina estrena labios. El hinchazón de la cara le había bajado, pero el volumen de sus labios seguía siendo enorme. Y blanco y en botella…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Georgina Rodríguez se pone más” (y no en los labios)

Una segunda publicación en la que el tamaño de los labios de Rodríguez no fue lo único que llamó la atención. También el que mostraba en las virtudes que habitan por encima de la cintura.

La celebrity lucía un modelito con una importante abertura en el centro que dejaba a la vista las medidas de sus voluptuosidades, llevando a más de uno de sus seguidores a sospechar que podría haber aprovechado su intervención en la cara para moldear  y perfeccionar otras zonas de su cuerpo. “Se ha puesto más”, escriben en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad