Georgina Rodríguez | EFE

El tamaño de Georgina Rodríguez no deja de crecer: ¡Foto bomba en jeans!

stop

La imagen de la jacetana que te dejará con la boca abierta

06 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

Los fans de Georgina Rodríguez siguen aún más que enfadados con Cristiano Ronaldo. Mejor dicho, con Rita Pereira. Y es que en las redes sociales y en los foros dedicados a la de Jaca aún no le han perdonado a la modelo portuguesa la ‘impertinencia’ del pasado domingo en la gala de los premio MTV que tuvo lugar en Sevilla.

Y es que, como bien saben ya los fans de Georgina, a la pareja de Cristiano no le gustó nada el saludo y el abrazo que le dio Rita al crack de la Juventus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cuentan que tuvieron una historia en el pasado y ver que, al verlo, se echó a sus brazos, no le gustó un pelo a Rodríguez. Y más tras comprobar que el saludo que hizo la lusa a la jacetana no fue precisamente igual de cariñoso.

La foto bomba de Georgina Rodríguez

Quizás por ello los más fieles a Georgina han querido ‘animar’ a la española haciendo circulan una foto por las redes sociales en la que aparece “estupenda”. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, son sus caderas las que se llevan todo el protagonismo.

Georgina Rodriguez

Qué bestia”, “¿Soy yo o cada vez son más grande?”, “Cada foto que aparece de Georgina es más grande”, “Creo que ahora ya se puede afirmar de forma más que evidente que quiere ser la Kim Kardashian española” o “Yo no sé lo que hace pero parece claro que este tamaño no para de crecer”.

Ahí empieza, de hecho, el debate en las redes. Hay quien apunta que el aumento de volumen de sus caderas es natural y debido a sus muchos ejercicios en el gym para potenciar sus glúteos.

Por otro lado, hay quien apunta que el cirujano tiene también algo que ver. La respuesta solo la sabe ella, pero parece muy claro que, viendo fotos así, el debate no va a hacer otra cosa que crecer en los próximos días.

Fotos bomba como esta no hacen otra cosa que, al margen de alimentar diversas teorías, aumentan el peso mediático de Georgina. Y eso no puede gustarle más a la pareja de CR7.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad