El sujetador transparente de Pilar Rubio: la foto que quema San Valentín

stop

El ‘look’ más atrevido de la pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio mexico

14 de febrero de 2019 (14:08 CET)

Ni una palabra. Pilar Rubio no ha publicado nada en su cuenta de Instagram este jueves. Algo que ha extrañado a muchos de sus fans. Y es que muchos de sus followers esperaban algún mensajito especial para el día de San Valentín. Pues si hay alguien que haya demostrado el amor que se tiene con su pareja esa es la colaboradora de El Hormiguero.

En este sentido, hace poco más de una semana apareció en el programa de Pablo Motos junto al futbolista del Real Madrid, donde dieron una de las noticias más esperadas por parte de sus seguidores. Esto es el día y el lugar de su boda con Ramos. Será el próximo 15 de junio y tendrá lugar en Sevilla.

El San Valentín de Pilar Rubio

Por eso en las redes sociales no dejan de preguntarle cómo celebrará el día de los enamorados con el de Camas. Y es que, además, será el último en el que lo celebren como novios. El año que viene, si todo va sobre lo previsto, ya no estarán solteros.

“¿Qué tenéis pensado para esta noche?”,  “¿Os de cenita especial?”, “¿Con quién vais a dejar a os niños?” o “¿Qué te vas a poner esta noche, Pilar?, le cuestionan en la red. Sobre todo esto último, y es que los modelitos de Rubio dejan indiferentes a muy pocos.

El look más atrevido de Pilar Rubio

Unos usuarios entre los que algunos no han querido esperar a las respuestas de la de Torrejón de Ardoz para darle alguna que otra sugerencia en caso de que tenga una cita especial con Ramos. Y algunos no se han cortado mencionando algunos de los looks más atrevidos de Pilar.

Modelitos como el que mostramos a continuación, con una lencería que, como apuntan en las redes, bien le podría servir a la it girl también para la noche de bodas. Y es que parece perfectamente lencería de novia. No te la pierdas.

Resultado de imagen de pilar rubio coño

 

rdvf<aserwv

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad