El sueño de Pilar Rubio que Sergio Ramos le ha prometido que cumplirá cueste lo que cueste

La decisión de la WAG y su marido tras el nacimiento de Máximo Adriano

Fotografía: El sueño de Pilar Rubio que Sergio Ramos le ha prometido que cumplirá cueste lo que cueste » Diario Gol
Fotografía: El sueño de Pilar Rubio que Sergio Ramos le ha prometido que cumplirá cueste lo que cueste » Diario Gol

Primera semana de vida. Máximo Adriano, el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, nació hace justo siete días. Y en el domicilio de los Ramos-Rubio ya disfrutan de los encantos del recién llegado.

La WAG dio a luz el pasado lunes, en un parto en el que también estuvo  Sergio. Y ojo, porque señalan que fue “natural”.  Curioso, sobre todo viendo el buen aspecto que mostraba la colaboradora de El Hormiguero, de 42 años, en la primera instantánea que colgó en su cuenta de Instagram. Y es que como muchos reprocharon, lucía un aspecto divino, en lo que fue considerado como otro “postureo” de la influencer.

Todo en orden

Una publicación en la que confirmaban que todo había ido bien, y en la que incluso daban a conocer el peso del bebé. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.”, escribieron en la red social. Mientras tanto, cada uno de ellos le expresaba a su pareja su afecto y cariño. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio.

Tan bien fue el nacimiento de Adriano que al día siguiente pudimos ver como Pilar abandonaba el hospital en compañía de su marido Sergio, Adriano y sus otros tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La promesa de Sergio Ramos

Un recién llegado que desde muchas fuentes aseguraron que iba a ser una niña. Incluso se comentó que podría llamarse Julieta o Ginevra, como la hija de Alessandro Lequio y María Palacios.

Pero atención, porque el crecimiento de la familia podría no detenerse aquí. Comentan algunos cercanos a la pareja que no se habrían rendido en la búsqueda de una niña. Y que una vez pase la cuarentena necesaria después de un embarazo, Ramos y Rubio se podrán manos a la obra en la búsqueda de la pequeña. El defensa del Real Madrid le ha prometido que la buscarán cueste lo que cueste.

Publicidad