Sara Carbonero se hizo de oro | EFE

El sueldo de Sara Carbonero levanta ampollas en Telecinco (¡Alucinarás!)

stop

La bestialidad que ganaba la mujer de Iker Casillas en la Televisión

13 de octubre de 2017 (14:15 CET)

Nostalgia. Eso es lo que siente Sara Carbonero desde que se alejó de los platós. La presentadora, felizmente casada con Iker Casillas, decidió dejar de lado su profesión para centrarse en su familia.

Hoy en día, fuera ya de los focos, la periodista ha decidido poner todos sus esfuerzos en su familia a la vez que coquetea con el mundo de la moda.

Convertida ya en It-Girl, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Sara pasa sus días entre post y entradas en su blog de ¡Hola!.

Recordando días pasados

Pero no todo es felicidad. Cuando Casillas abandonó el Real Madrid rumbo al FC Porto la madrileña no dudó en acompañar a su marido y renunciar  a un buen sueldo -300.000 euros anuales- pidiendo un excedencia en la que fue su casa, Telecinco.

Y eso es precisamente lo que ahora echa de menos. El hecho de ser presentadora de los Deportes en una cadena con tanta audiencia como Telecinco, le abrió puertas a nuevos mundos profesionales e hizo aumentar su caché.

Con el paso del tiempo, poco a poco esa notoriedad y ese caché ha ido bajando gradualmente. La comunicadora es consciente de que cuanto más tiempo pase fuera de los focos, menor será una influencia que tanto le costó ganar.

En Telecinco aún duelen las cifras

Dejando al margen sus ganas de volver a la primera línea, sí que ha causado revuelo-y ciertas envidias- lo que la influencer cobraba mientras trabajó en la cadena. Y los hay que todavía temen que un día decida volver.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad