El sueldo de Sara Carbonero en Telecinco (¡Es una locura!)

stop

Los ingresos de la presentadora antes de seguir a Iker Casillas

Sara Carbonero tiene un lío en Oporto (ojo con Iker casillas) | EFE

25 de marzo de 2017 (20:12 CET)

Casi dos años después de su llegada a Oporto, parece que las cosas poco pueden mejorar para Iker Casillas y Sara Carbonero.

La salida del portero del Real Madrid en el 2015 y su llegada al club portugués fue 'complicada', pero el tiempo lo ha puesto todo en su lugar. El cancerbero se ha adaptado muy bien a su nueva ciudad.

Carbonero, que entonces renunció a su puesto en los informativos de Telecinco y pidió una excedencia para seguir los pasos de su pareja, también. La comunicadora no encontraba su sitio al principio, pero cada día se siente mejor con su nueva vida.

Tal es la felicidad de la pareja que pasaron por el altar a finales del año pasado y tuvieron a su segundo hijo.

Renuncia

Pero esta felicidad ha tenido un precio para Carbonero. Concretamente, el suculento sueldo al que renunció cuando abandonó la 'cadena amiga'.

La presentadora se llevaba nada menos que 300.000 euros al año, según apunta Informalia. En otras palabras, 25.000 euros al mes, o 1.000 diarios.

Con la nueva situación, no solo ha dejado de cobrar este sueldo. Su caché se ha visto rebajado considerablemente.

El mundo de la moda no da tantos réditos como sus apariciones en la pequeña pantalla. Pero el dinero no fue suficiente para evitar que por amor siguiera a su marido.

Acertó. Todo va como un tiro para Sara, centrada en el cuidado de sus hijos y en su vida familiar. Sin embargo, recientemente realizó unas declaraciones en las que no descartaba volver al mundo de los informativos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad