El sucio incidente de Paula Echevarría con Blanca Suárez que destapa lo más feo

stop

La puñalada que nunca olvidará la actriz madrileña

Paula Echevarría | EFE

04 de junio de 2020 (15:39 CET)

En 2017 Paula Echevarría firmó un contrato de exclusividad con el grupo Mediaset. Un acuerdo con el que la cadena privada quería hacer de Paula una de sus estrellas, pero que ha terminado siendo un fracaso absoluto.

El primero de ellos fue Los Nuestros 2. Una serie que cerró su último episodio con unas audiencias de un 10,2% de cuota de pantalla y 1.3 millones de espectadores.

 
Unas cifras muy inferiores a las que había conseguido la primera temporada, en la que los intérpretes fueron Hugo Silva y Blanca Suárez. Con ellos en el reparto, Telecinco cosechó una media de audiencias del 20% del share y de 3 millones de espectadores por capítulo.

Puñalada a Blanca Suárez

De hecho, en T5 lo tenían claro. Blanca Suárez debía ser la protagonista de la segunda entrega de la serie. Sin embargo, la cadena acababa de contratar a la exmujer de David Bustamante, y los responsables decidieron cargarse a Suárez para darle el papel a su nuevo y flamante fichaje. “Se la cargaron para enchufar a Paula Echevarría”, comentan por los pasillos de Telecinco todavía hoy. Eso sí: Blanca todavía se ríe de los resultados cosechados por la pareja de Miguel Torres.

Un fracaso tras otro

Más tarde también la pudimos ver los platós de Todo es Mentira, siendo la entrevistada en el día que se inauguraba el programa de Risto Mejide, o en Mi casa es la vuestra, de Bertín Osborne, donde aprovechó para promocionar la película Ola de Crímenes, que acababa de rodar como parte del contrato que tenía con Mediaset.

Blanca Suárez Instagram

Pero tanto el estreno de Todo es mentira como la edición del programa de Osborne tuvieron audiencias nefastas, así como la película pasó sin pena ni gloria por las salas de cine.

De hecho, la actriz de Candás fue eliminada d ellos tráileres de la siguiente película en la que trabajó, titulada Si yo fuera rico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad