El show de la mujer de Mourinho con la esposa de Pep Guardiola en Manchester

stop

La esposa del técnico portugués no soporta a la del ex entrenador del Barça

La llamada de Florentino Pérez a José Mourinho | EFE

08 de septiembre de 2016 (12:55 CET)

Pep Guardiola y José Mourinho son, posiblemente, los dos ciudadanos más populares de Manchester. Los dos técnicos, enemigos acérrimos desde sus duelos como entrenadores del Barça y del Real Madrid, conviven en la segunda urbe más importante de Inglaterra, con una oferta lúdica y cultura mucho menor que las capitales de Cataluña y España. Es fácil que ellos o sus esposas coincidan algún día en el centro de Manchester, una posibilidad que desagrada especialmente a la esposa del técnico portugués.

Matile, la mujer de Mourinho, no tiene ningún interés en encontrarse con Cristina Serra, la mujer de Guardiola. Algunas fuentes aseguran que ambos matrimonios se evitan en Manchester y, hasta ahora, los dos entrenadores se esquivan en las ruedas de prensa. Este fin de semana vivirán su primer derbi y Mourinho ya ha lamentado que tiene más bajas que Guardiola. Poca cosa.

La mujer de Mourinho, dicen, es una persona muy tenaz y su matrimonio ha superado algún momento delicado. Mujer clásica, tiene pocos puntos en común con Cristina Serra, diseñadora de moda que tiene una tienda de ropa en el centro de Barcelona.

Serra, según cuentan personas próximas a Guardiola, es una mujer con mucho carácter y muy reservada. Hace tres años y medio, por ejemplo, tuvo una bronca espectacular con la mujer de Tito Vilanova, Montse Chaure, en el Central Park, Nueva York, mientras el entonces entrenador del Barça intentaba recuperarse de una grave enfermedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad