Georgina Rodríguez | Instagram

El selfie picante de Georgina Rodriguez (ojo a lo que se ve en el espejo): “¡Tremendo!”

stop

La modelo y el jugador de la Juventus se encuentran de vacaciones en Grecia

20 de junio de 2019 (14:37 CET)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho un parón en sus compromisos profesionales. La temporada ha finalizado y el futbolista junto a su pareja se toman unos días de descanso en Grecia. Este lugar también lo ha elegido Sergi Roberto y Coral Simanovich para despedir el último verano en pareja, en unos meses serán una familia. Como todos los futbolistas y más si hablamos de Cristiano Ronaldo, ya nos podemos imaginar que estas vacaciones están siendo de ensueño. Playa, sol, suculentas comidas y un sin fin de lujos complementan estas paradisiacas vacaciones. 

Solo en el alojamiento la familia habría desembolsado un total de 56.000 euros. Como vemos son unas vacaciones aptas para muy pocos bolsillos. La modelo y el futbolista se encuentran hospedados en la exclusiva Villa Methoni Royal, de 630 metros cuadrados con un precio de 8.000 euros por noche. 

Esta vivienda se encuentra muy cerca de la playa de arena dorado Dunes y está envuelta en amplios jardines. Una exclusiva residencia con tres dormitorios que "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y una total privacidad", según cuenta el hotel en su propia web. 

Georgina Rodríguez escote

Lo que más ha aprovechado la pareja es la piscina de privada de la villa para soportar las altas temperaturas que han azotado esta semana a las islas griegas. En esta piscina, la modelo ha incendiado las redes al publicar una imagen en bikini. Es una de las fotos más exuberantes que se puede encontrar en su perfil. La joven posa de espaldas y con medio cuerpo sumergido en el agua. El reflejo del agua hace aumentar sus glúteos tan definidos, como muestra en la selfie en el ascensor. En el espejo se puede ver su perfecta forma física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El servicio de este hotel tambien es impresionante. Cristiano Ronaldo puede disponer de mayordomo las 24 horas del día, servicio exclusivo de transporte al aeropuerto y un chef experimentado que prepara el desayuno, la comida y la cena, acompañado de un maitre y un sommelier. Les han venido muy bien estas comodidas porque de esta forma han podido celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo nos deja sin habla. Hace unos meses, en concreto durante el mes de abril, la pareja se hospedó en una impresionante villa de Croacia. 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. Eso sí, cuenta con exclusivas instalaciones y está a tan solo diez minutos de la playa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad