Georgina Rodríguez | EFE

El selfie Georgina Rodríguez en la piscina (y lo peta por lo que se ve en el cristal)

stop

La exdependienta enamora a sus seguidores con una romántico fotografía con Cristiano Ronaldo

10 de julio de 2019 (14:41 CET)

Georgina Rodríguez vive un momento muy feliz. La exdependienta madrileña ha vivido unas vacaciones de ensueño al lado de su pareja y sus hijos. La familia ha estado en una villa de lujo con piscina en la habitación y posteriormente recorrieron la Costa Azul a bordo de un yate de lujo que les habría costado más de 200.000 euros a la semana. 

Mientras el jugador cumple con sus compromisos profesionales, Rodríguez se quedó al cargo de sus pequeños. La joven mostró en sus redes sociales unas bonitas imágenes con ellos en la piscina y haciendo la siesta. El delantero luso ya ha vuelto y ambos han protagonizado una romántica escena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Dulces sueños mi lindo", le dice al futbolista mientras le da un delicado beso en la nariz y éste duerme placidamente. Esta imagen ha conquistado a todos sus seguidores. "Que monos", les escriben. Todos seguimos muy atentos el Instagram de la exdependienta que por norma general suele encender las redes sociales. 

Aunque este veranos ha regalado a sus seguidores bonitos y sexys posados en mini bikinis fue hace unos meses cuando sorprendió con una fotografía en topless en pleno invierno. Georgina Rodríguez aparecía estirada cómodamente en la tumbona de un hotel. Llevaba un tanga de color negro y fardaba de glúteos de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Menudo culo", le escribe. "Eres una Diosa", dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad