Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

El selfie de Georgina Rodríguez (y ojo a lo que se ve en el espejo) que revoluciona Italia

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que deja a sus seguidores sin palabras

17 de mayo de 2019 (13:30 CET)

No es ningún secreto que Georgina Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Obviamente el hecho de convertirse en la pareja de Cristiano Ronaldo ha ayudado, y mucho, a ello.

Sin embargo, a diferencia de otras parejas de futbolistas, la de Jaca no para de crecer. Son ya ni más ni menos que 10 millones de seguidores los que acumulan Georgina en su cuenta de Instagram. Una cifra que no hará otra cosa que crecer. Y es que en los últimos tiempos son varias las marcas que han acudido a ella para promocionar su productos.

Al margen del blanqueador dental que tanto utiliza (al menos en sus publicaciones en las redes), Georgina se ha convertido en imagen de una conocida marca de bañadores. Y ojo porque, como hemos visto recientemente en su perfil, tiene ya incluso su propia colonia. El pack completo de influencer ya está en el bolsillo de Georgina.

El selfie de Georgina Rodríguez

Y es que los seguidores de la pareja de CR7 están encantados con ella. Georgina lo sabe, de ahí que no pare de colgar imágenes sugerentes en su cuenta o en otras redes sociales. Sin embargo, una de ellas parece que ha llamado más la atención que otras en las últimas horas.

Un selfie en el que Rodríguez aparece la mar de sonriente y muy feliz. No sabemos exactamente el motivo de esa felicidad, lo que sí sabemos es que la imagen ha revolucionado a más de uno en Italia.

Sobre todo porque, si bien es cierto que es su cara y su escote lo que primero llama la atención, es su trasero reflejado en el espejo lo que más ha dado de qué hablar. “Qué guapa es esta mujer y qué tipazo…¿habéis visto el trasero que se asoma por el espejo? Brutal”, “Es una diosa” o “no hay otra como Georgina…qué suerte tiene Cristiano Ronaldo” son algunos de los comentarios que ha suscitado un selfie que, desde luego, va a seguir dando de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad