Sara Carbonero | EFE

El secreto (y no es bueno) que Sara Carbonero esconde a España

stop

El ‘top secret’ de la esposa de Iker Casillas

20 de julio de 2019 (12:37 CET)

La normalidad regresa poco a poco a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio va dejando atrás los problemas de salud que han puesto sus vidas en serio peligro.

El meta, por su parte, deja temporalmente los terrenos de juego para ejercer de enlace entre la plantilla y los responsables del Oporto.

Sara, por la suya, sigue con su recuperación de la extirpación de un tumor maligno en el ovario a la que fue sometida el pasado 21 de mayo. La colaboradora de Deportes Cuatro poco a poco va volviendo a la normalidad.

Un episodio durante el que la de Corral de Almaguer preocupó en gran medida a sus seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo durante las últimas semanas. “Ánimo Sara”, “Saldrás adelante” o “Lucha”.

Sara Carbonero sigue adelante

Un detalle que demuestra que Sara va dejando esta ‘pesadilla’ en el pasado es que cada vez se muestra más activa en las redes sociales. Sara empieza a ser la de siempre, la influencer que tan locos tiene a sus followers. Y eso no puede hacer otra cosa que alegrar a sus fans tanto como a su entorno.

Así hemos podido ver como Carbonero ha vuelto a publicar post en los que aparece luciendo los modelitos que comercializa en Slow Life, la web donde vende diferentes prendas de ropa de variadas firmas, así como con lo modelitos ligeros y algo más atrevidos de la marca de bañadores y ropa interior que la patrocina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El secreto de Sara Carbonero

Pero ojo. La lucha contra la enfermedad no ha terminado. La it girl debe seguir acudiendo a Madrid cada cierto tiempo para someterse a revisiones periódicas. Unos viajes que Carbonero prefiere mantener en secreto y en su intimidad.

La mujer de Iker sabe que cualquier salida rumbo a Madrid desatará las alarmas y prefiere no causar más preocupación. Eso no va con ella. Es más propio en la de Mediaset mostrar esa fortaleza que hasta ahora también le ha dado muy buenos resultados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad