El secreto mejor guardado de Shakira revoluciona Barcelona

stop

Un detalle de la cantante vuelve locos a sus seguidores en la ciudad condal

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

21 de enero de 2017 (20:11 CET)

Nadie diría que es madre de dos niños. Tampoco que en su último cumpleaños sumó 40. Parece que para Shakira no pasen los años. Se mantiene igual que siempre.

No es casualidad la forma que mantiene la cantante. La revista 15 minutos reveló que es gracias a una dieta especial. La responsable es su entrenadora Tracy Anderson, su entrenadora personal.

El secreto de Shakira

Anderson es la creadora de la famosa dieta de las 1.200 calorías diarias. En ella no tienen cabida el tabaco, el alcohol, el café o los dulces.

Para empezar el día la colombiana come una tostada de pan integral, una porción de fruta y un vaso de zumo de naranja o té.

La celebrity inicia su día con una tostada de pan integral, una porción de frutas y un vaso de jugo de naranja o té. Nada de café.

En la comida entra todo tipo de ensaladas y una porción de carne magra, ya sea ternera, pollo, pavo o pescado. Todo acompañado por una porción de fruta.

La dieta la completa una sopa de verduras, una ensalada, un trozo de pan integral y una fruta para cenar.

El seguimiento que tiene la de Barranquilla en Barcelona ha creado una auténtica revolución en la ciudad condal. Son muchos y muchas los que ya siguen esta dieta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad