El secreto mejor guardado de Iker Casillas y Sara Carbonero

stop

El futbolista y la presentadora son celosos a más no poder en un ámbito de su vida íntima

El secreto mejor guardado de la mujer de Sara Carbonero

20 de agosto de 2016 (13:42 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero son conocidos por su escaso ánimo de aparecer en los medios de comunicación. Extremadamente celosos de su intimidad, el portero y la presentadora hacen lo posible por no tener notoriedad pública desde que se fueron a vivir a Oporto, aunque les cuesta mucho conseguirlo. En ese afán de huir de la prensa, la Carbonero ha dado un paso adelante.

En los últimos días, las redes sociales de Sara han empezado a echar humo. Y no se trata de sus habituales promociones a marcas de ropa, perfume o champú. No. Lo que se dedica a compartir de forma cada vez más efusiva la joven mamá son imágenes de sus retoños. El pequeño Lucas o el mayor de sus hijos, Martín, protagonizan muchas de las fotos que ha subido Sara, según se puede observar en esta compilación realizada por Informalia.

Lo que más llama la atención de las fotografías es la insistencia de la pareja en proteger el rostro de sus hijos. Es cierto que lo hacen muchos famosos, aunque cada vez menos. Los futbolistas prefieren primar la naturalidad de mostrar los rostros de sus hijos que mantenerlos ocultos por cuestiones, principalmente, de seguridad. En el caso de Iker y Sara dan una nueva muestra de ese tremendo terror a los medios y de un tiempo a esta parte no publican ni una sola foto de la cara de sus hijos. Es su secreto mejor guardado.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad