Pilar Rubio

El secreto de Pilar Rubio (y lo tienes en casa) para tener las pestañas largas y fuertes

stop

Esto es lo que debes hacer si quieres tener el aspecto de la esposa de Sergio Ramos

05 de mayo de 2020 (14:03 CET)

Pilar Rubio es una mujer que estudia hasta el último detalle de su aspecto. A la esposa de Sergio Ramos le encanta lucir divina hasta para fregar los platos. Y el que lo niegue es que no ha prestado demasiada atención a las apariciones de la WAG en las redes sociales o en televisión.

Y no lo decimos solo por los retoques que se ha realizado en los labios y que a veces para muchos rozan el “ridículo”. Porque aunque Rubio lo niegue, es evidente que ha pasado por el cirujano para aumentar el volumen de los mismos. No crecen por arte de magia.

El truco de Pilar Rubio

Nos referimos al maquillaje que utiliza Pilar, así como los trucos de los que echa mano para lucir el mejor aspecto posible. Y atención, porque alguno de ellos lo puedes utilizar tu también con lo que tienes en casa. Concretamente, el que permite lucir unas pestañas largas, sanas y fuertes. Y te lo contamos a continuación. Si quieres lucir unas pestañas como las de Pilar Rubio, sigue leyendo.

Señalan los expertos que las pestañas se debilitan con el paso del tiempo, lo que hace necesario que las tratemos para mantener su crecimiento y su fortaleza. Y para hacerlo puedes usar algunas de las cosas que tienes en tu domicilio.

Tres pasos para lucir unas pestañas largas y fuertes

En primer lugar, es importante cepillar las pestañas con algún utensilio especial. Ello estimula el crecimiento de las mismas.

A continuación, recomiendan untar las pestañas con aceite de oliva o ricino. Esto limpia los forúnculos y fortalece la raíz de las pestañas. Y debe hacerse por la noche antes de ir a dormir para que actúe por la noche, retirándolo a la mañana siguiente con agua y jabón.

Por último, conviene recortar las puntas de vez en cuando con las tijeras de las uñas. Ello hace que crezca más y lo hagan más fuertes.

Pilar Rubio lanza una nueva colección de bañadores

Mientras tanto, Pilar Rubio es noticia esta semana después de haber lanzado una nueva colección de trajes de baño que ella misma ha diseñado para la marca Shelmark. Ella misma publicó en su cuenta de Instageam un vídeo en el que se posaba con algunos de los diseños.

Un documento grabado hace unos meses, pues todavía no se le notaba el cuarto embarazo. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad