Pilar Rubio y su nueva 'rival' en Madrid | EFE

El secreto de Pilar Rubio (y la nueva dieta ‘made in Hollywood’)

stop

La presentadora se apunta a la última moda

10 de agosto de 2017 (16:18 CET)

Pilar Rubio destaca por muchas cosas. Tiene un carisma indudable, es capaz de hacer frente a los mayores retos y es extremadamente extrovertida.

La razón por la que enamoró a millones de españoles, no obstante, es clara. Es una de las famosas más atractivas de la televisión y tiene un físico espectacular.

 

Rumbo a Comino, una joya entre islas. Os cuento más en mi post. LINK EN BIO // Comino, a different island. LINK IN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora, modelo y hasta actriz en ocasiones puntuales ha mantenido una línea envidiable incluso tras dar a luz por segunda vez, y su secreto no tiene mucho misterio.

La mujer de Sergio Ramos apuesta por una vida saludable y ejercicio diario. Cuida mucho lo que come día a día y no ha dudado en sumarse a la última dieta ‘made in Hollywood’.

 

Mientras me inspiro para mis próximos post del blog no paro de hidratarme y si además es con #magnesio, mejor qué mejor! #LivinglaVidaPenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La dieta 80/20 es el último grito entre los famosos estadounidenses. La razón, que pese a lo estricto de su plan semanal, deja libertad para escoger los alimentos que se toman.

Los parámetros de la dieta marcan que el 80% de las comidas que se hagan tiene que ser saludables, y un 20% pueden ser “trampa”.  De esta forma, es más fácil obligarse a cuidar las comidas durante la semana, y comer dulces o comidas altas en grasa durante el fin de semana.

Elsa Pataky es una de las más grandes defensoras de esta dieta, que realiza junto a su marido Chris Hemsworth, y el resultado está a la vista. Los dos están en una forma física extraordinaria.

 

Probably gonna use my special powers to track down this wild beauty @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el