El secreto de Pilar Rubio: el capricho de niña rica que paga El Hormiguero de Pablo Motos

stop

El jugador del Real Madrid y la colaboradora del espacio de Pablo Motos cuentan con un servicio para sus hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos

25 de febrero de 2019 (12:59 CET)

Pilar Rubio está muy nerviosa y ocupada. El próximo 15 de junio se dará el 'sí, quiero' con su pareja, el futbolista Sergio Ramos. El pasado 4 de febrero el jugador del Real Madrid acudió a El Hormiguero, programa donde trabaja su mujer, y aprovechando que ese mismo día Rubio realizaba su sección semanal ambos desvelaron secretos de su enlace matrimonial. No se permitirá el uso de móviles ni cámaras de fotos con el fin de que todos los invitados disfruten del evento. Además contará con muchas sorpresas, entre ellas un cantante internacional muy querido por Pilar Rubio. Y todo esto tendrá lugar en la tierra natal de Ramos, Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos

Muchos rumores apuntan a que después de todo esto, Rubio y Ramos irían en busca de agrandar más la familia. La pareja querría una niña, en especial Pilar Rubio. Y esta sería la última oportunidad ya que cuatro hijos son demasiado y la colaboradora de El Hormiguero ya tiene 40 años. La madrileña no tiene ningún problema en quedarse embarazada ni mucho menos en recuperarse después de dar a luz. Después de tres embarazos, Rubio luce una figura envidiable y en tiempo récord. Esto se consigue con una vida sana, ejercicio diario y alimentación equilibrada. 

Aunque la joven cuenta con una ayuda que muy probablemente no tienen acceso la gran mayoría de ciudadanos. Ella no se despierta por las noches cuando Alejandro Ramos, el más pequeño de la casa, llora. Esa tarea es para la salus. Una mujer que se encarga de los pequeños por las noches para que los padres puedan descansar tranquilos. Una figura muy común en la clase alta, aunque cada vez más famosas contratan este servicio. 

Este lujo cuesta una media de 100 euros diarios y se dispararía en fines de semana. Al mes Rubio y Ramos podrían dejarse unos 2.000 euros solo por ese servicio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad